Condiciones de uso

La aplicación de gestión de citas online “hana”, en adelante “hana”, está diseñada para que se pueda utilizar esta aplicación en modo pago por servicio, también conocido por sus siglas en inglés SaaS.

De forma que el cliente que contrata los servicios de “hana”, en adelante el CLIENTE, no tiene que realizar la instalación, mantenimiento y hospedaje de la aplicación, sino que solamente contrata el uso de las misma por el tiempo que la necesite.

Cuando el CLIENTE contrata “hana”, este elige un nombre de subdominio de pedircita.online, donde se crea su aplicación personalizada (en adelante la aplicación). Esta aplicación está preparada para ser utilizada desde dispositivos móviles, tabletas o pc y tiene un diseño usable e intuitivo de forma que los usuarios y clientes potenciales de quien contrata la aplicación puedan solicitar de una forma fácil e intuitiva las citas de manera no presencial. Además la aplicación permite ser instalada en dispositivos móviles directamente desde el navegador.

El CLIENTE que contrata el servicio, contrata el uso del mismo por el tiempo que desee, mensual o anual. En este sentido, el CLIENTE tiene derecho al uso de la aplicación por el tiempo que tenga contratado, en ningún caso el CLIENTE poseerá la licencia de la aplicación, sino que lo que obtiene al contratar el servicio es el derecho de uso de la licencia.

Los datos que se almacenan en la aplicación son en todo momento propiedad del CLIENTE que contrata el servicio. En este caso KAITEC SOFTWARE S.L. como entidad desarrolladora y comercializadora y en posesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial del producto “hana” hace la función de encargado del tratamiento de los datos que hospeda del CLIENTE.

Cuando un CLIENTE contrata el servicio de gestión de citas online, KAITEC se encarga de crear la aplicación para el CLIENTE. Asimismo, el servicio se presta desde un subdominio que es específico y exclusivo para el CLIENTE.

Para realizar la contratación del servicio “hana”, el CLIENTE deberá darse de alta a través del formulario de registro en https://alta.lawebdehana.es/registro y aceptar las condiciones marcando la casilla correspondiente del formulario que incluye las condiciones de uso de “hana”, las cláusulas de protección de datos, de confidencialidad y de seguridad de los datos que tratamientos.

“hana” se puede contratar con pago mensual o anual. En cualquiera de las dos modalidades se incluye una prueba gratuita de 15 días. En el caso que se contrate en modalidad de pago mensual, el precio del servicio es de 34,80€, 46,80€, 58,80€, 70,80€ y 81,80€ más IVA por el servicio para uno, dos, tres, cuatro y cinco profesionales respectivamente. Si contrata el servicio de forma anual el precio para todo el año será el de 10 meses, obteniendo un ahorro de dos meses por pronto pago. En caso de necesitar más de cinco profesionales deberá contactar a través de cualquiera de las vías disponibles para obtener un presupuesto personalizado. En caso de aumentar el número de profesionales que necesita se cobrará el precio adicional de manera prorrateada hasta el final del mes o año, dependiendo del modo de pago elegido. En caso de disminuir el número de profesionales, se prorrateará igualmente hasta el final del ciclo generando un saldo positivo al CLIENTE que le será descontado en la siguiente factura.

“hana” es propiedad de KAITEC que tiene los derechos de propiedad intelectual e industrial del aplicativo desarrollado bajo la marca “hana”. KAITEC licencia el uso de la aplicación “hana” al CLIENTE que contrata los servicios.

Los logotipos e imágenes del CLIENTE que se utilicen en la personalización de la aplicación en el subdominio del CLIENTE serán propiedad del CLIENTE. En este sentido el CLIENTE será responsable de disponer de los derechos de uso y licencias de las imágenes, logotipos y signos distintivos que utilice para la personalización de su aplicación.

KAITEC no autoriza que su propiedad intelectual, pueda ser utilizada ni comunicada a distintos del CLIENTE que tienen contratado el servicio.

La aplicación del CLIENTE tendrá una parte pública que expondrá información general como los servicios y las horas de apertura. Además cualquier visitante podrá visualizar las horas que tiene libre para poder solicitar una cita.

Para poder solicitar una cita online los visitantes deberán darse de alta en la aplicación y se incorporarán a los sistemas de tratamiento del CLIENTE, actuando en estos casos KAITEC como encargado del tratamiento por hospedar el servicio “hana”.

KAITEC en ningún caso compartirá los datos hospedados en “hana” con otro CLIENTE ni enviará información comercial a los mismos ya que dichos datos personales son propiedad del CLIENTE. En KAITEC respetamos en todo momento la privacidad de los datos personales que tratamos ya que es nuestra filosofía de funcionamiento.

Los usuarios para darse de alta en la aplicación del CLIENTE tienen varias opciones: darse de alta a través de correo electrónico, o darse de alta utilizando servicios de terceros como son las redes sociales (Facebook y Google).

En los casos que el usuario se autentifique utilizando “Facebook” y/o “Google” deberá aceptar que la aplicación “hana” tenga acceso a sus datos personales (nombre y correo electrónico) que se utilizarán solo y exclusivamente para poder autenticar a la persona en la aplicación del CLIENTE.

Cada aplicación de cada CLIENTE tratará sus propios datos personales, por lo que el CLIENTE deberá personalizar su propio aviso legal para incluir sus datos de contacto y el procedimiento por el cual podrán ejercer los derechos los interesados en el caso que se quieran dar de baja en dicho servicio.

Los usuarios que utilicen como medio de acceso usuario y contraseña deberán custodiar correctamente las claves de acceso e impedir su uso a terceros no autorizados. Componer las contraseñas de forma que no sean fácilmente descifrables y cambiarlas al menos una vez al año. En el caso que algún usuario tenga sospechas de un uso indebido de su clave, deberá notificar este hecho a KAITEC como incidente de seguridad al correo electrónico info@lawebdehana.es y cambiar inmediatamente la contraseña de acceso.

Cualquier necesidad de soporte o de atención al servicio “hana” se atenderá enviando un correo electrónico a info@lawebdehana.es. Los datos enviados en esta solicitud de soporte se tratarán con la finalidad de atender la misma, no se utilizarán para ninguna otra finalidad.